• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus

¡Haz caso a tus ídolos, y quédate en casa!

Son muchos los deportistas que han mandado su mensaje para apoyar a la sociedad y se suman al reto de #YoMeQuedoenCasa.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 mar 2020

Muchos son los deportistas que están haciendo lo mismo que tú y se están quedando en casa y están aprovechando estos momentos para lanzar mensajes de apoyo a todo el mundo y animan a aquellos que no lo están haciendo, a que lo hagan, y a que se queden en casa. 



El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje este viernes preocupado por la situación de pandemia y crisis mundial del coronavirus, donde pidió "el máximo cuidado y atención" de cada uno ante los consejos de las autoridades sanitarias, en busca de "proteger la vida humana", al tiempo que mandó su apoyo a afectados y sanitarios.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



 





 





 





 





 





 





 





 





 




 


 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de  Leo Messi (@leomessi) el 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar