• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo.- La selección española de ciclismo paralímpico comenzará a preparar el 2024 en Valencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

La selección española de ciclismo paralímpico comenzará a preparar el 2024 en Valencia, con la primera concentración que se efectuará del 1 al 7 de diciembre para fijar el objetivo en llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita de la Copa del Mundo que tendrá lugar en enero.

Según informó este miércoles la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), la nueva campaña contiene como gran novedad una primera cita de Copa del Mundo en pleno mes de enero, del 13 al 17, que llevará a los mejores paraciclistas a Adelaida (Australia). Esta primera prueba ha obligado a adelantar la preparación con respecto a años anteriores, por lo que el equipo nacional, dirigido por el seleccionador Félix García Casas, trabajará en Valencia, tanto en pista como en carretera.

Los ciclistas que acudirán a la concentración serán Ricardo Ten (C1), Luis Javier Arcega (C2), Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3), Damián Ramos (C4), Julio Enrique Bermejo (C4), Alfonso Cabello (C5), Pablo Jaramillo (C5) y Christian Venge-Eloy Teruel (B).

Durante esta semana de trabajo que afrontará la selección española de ciclismo paralímpico en Valencia, se realizarán también diversas pruebas en el velódromo Lluis Puig, con nuevo material, para que los ciclistas puedan seguir maximizando su rendimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar