RECORRIDO OFICIAL
Así será la Vuelta a España 2024: 9 finales en alto y contrarreloj para abrir y cerrar
La carrera arrancará en Lisboa con una crono de 12 kilómetros y finalizará en Madrid con otra de 22 kilómetros. Finales en alto en Ancares, Cuitu Negro y Los Lagos de Covadonga.
BALONCESTO | NBA
Ja Morant hace sonreír a Memphis con su regreso; Curry recupera su mejor versión
La estrella de Memphis dio el triunfo a su equipo en Nueva Orleans (113-115) con 34 puntos y una canasta ganadora. Milwaukee ganó a San Antonio (132-119) con 40 puntos de Lillard.
EUROLIGA | 15ª JORNADA
El Real Madrid arrolla al Estrella Roja; El Barça pincha en Alemania; El Baskonia cae en Belgrado
El Real Madrid gana al Estrella Roja (58-72). El Barça pagó este martes las desconexiones defensivas contra el Alba Berlín (74-70). El Partizan arrasa al Valencia (76 -98) .
POLIDEPORTIVO CONGRESO
El Congreso aprobó la proposición de ley para acabar con la obligación de ir a selecciones
El Pleno del Congreso aprobó este martes la toma en consideración de una proposición de ley del Grupo Republicano para modificar la Ley del Deporte de 2022, de forma que la presencia de los deportistas en las selecciones nacionales deje de ser considerada una obligación y pase a ser un derecho de éstos.

