• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AUTOMOVILISMO/MOTOCICLISMO

La Casa Real felicita a Marc Márquez y Fernando Alonso

La Casa Real ha felicitado este domingo a los pilotos Marc Márquez y Fernando Alonso por sus triunfos en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP disputado en Montmeló, y en el Mundial de Resistencia, tras repetir triunfo en las 24 Horas de Le Mans, respectivamente.,"Nadie va más rápido sobre dos ruedas que Márquez ni nadie pilota sobre cuatro como Alonso, ahora también campeón del mundo de resistencia. Grandes pilotos y victorias para una gran jornada del motor español", ha s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

La Casa Real ha felicitado este domingo a los pilotos Marc Márquez y Fernando Alonso por sus triunfos en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP disputado en Montmeló, y en el Mundial de Resistencia, tras repetir triunfo en las 24 Horas de Le Mans, respectivamente.

"Nadie va más rápido sobre dos ruedas que Márquez ni nadie pilota sobre cuatro como Alonso, ahora también campeón del mundo de resistencia. Grandes pilotos y victorias para una gran jornada del motor español", ha señalado la Casa Real en Twitter.

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se ha adjudicado su cuarta victoria de la temporada al ganar con autoridad en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, con lo que aumenta su ventaja en la clasificación provisional del mundial.

Fernando Alonso, con Toyota TS050 Hybrid, ha ganado por segundo año consecutivo las 24 Horas de Le Mans, en el circuito de La Sarthe, el cuarto título mundial de su carrera deportiva. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar