• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rins: "Hemos demostrado que podemos llegar a todo"

Rins: Hemos demostrado que podemos llegar a todo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

El piloto español Àlex Rins (Suzuki) ha asegurado que con su victoria en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña demostró que en su equipo son capaces de "llegar" a todo y de luchar por más triunfos en la categoría de MotoGP, empezando por este fin de semana en Misano para la disputa del Gran Premio de San Marino.

"Hemos demostrado que somos capaces de llegar a todo, venimos de unos buenos test y nos queda claro el 'set up'. Misano es un circuito difícil pero va a ser un fin de semana divertido", manifestó Rins este jueves en rueda de prensa.

Rins, contento, calificó de "increíble" conseguir la victoria en Silverstone y superar al líder y vigente campeón Marc Márquez (Repsol Honda). "Sobre todo por la batalla que libré con Marc. He visto la carrera como cinco o seis veces, después de esta victoria estamos aún más fuertes a nivel de tiempos en carrera", comentó.

"Los viernes estamos tratando de mejorar y encontrar la puesta a punto, y darles muchas vueltas a los neumáticos. Ahora estoy preparado para conseguir un mejor tiempo a una vuelta. En Silverstone no fue suficiente, tuvimos que pasar por la Q1, e intentaré mejorar", detalló en este sentido.

El de Barcelona, ganador en Silverstone y en el Circuito de Las Américas y segundo en Jerez en lo que va de Mundial, comentó que sería una "lástima" perder alguna de las carreras en España. "Son circuitos en los que disfruto muchísimo y me encantaría mantenerlas", señaló sobre Jerez, Circuit de Barcelona-Catalunya, Aragón y Cheste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar