COPE

Newsletters
Registrarme

GP GRAN BRETAÑA MOTO2

Pedro Acosta no tiene el permiso médico para correr en Silverstone

El piloto se sometió a una doble revisión médica a raíz de una fractura de fémur que sufrió haciendo motocross y fue declarado "no apto" por los médicos del campeonato.

Pedro Acosta

El piloto se perderá la carrera británica al no recibir el permiso médico.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

El piloto español Pedro Acosta (Kalex) ha sido declarado "no apto" para el Gran Premio de Gran Bretaña tras la doble revisión médica en el circuito de Silverstone por parte del equipo médico de los Grandes Premios.



Acosta, que sufrió una fractura conminuta del fémur de la pierna izquierda mientras practicaba motocross antes del Gran Premio de los Países Bajos, fue operado por el médico Ignacio Ginebreda, quien confirmó una fractura más complicada de lo inicialmente prevista y aunque el piloto murciano llegó a Gran Bretaña con la intención de disputar la primera carrera tras el periplo estival, los médicos del campeonato no lo vieron claro y dejaron su decisión para la mañana de este viernes, tras realizar una nueva exploración radiológica.

La radiografía confirmo las peores previsiones y los médicos decidieron dar el "no apto" a Pedro Acosta para la carrera británica.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar