MOTOCICLISMO
Jorge Lorenzo reaparecerá en el Gran Premio de Inglaterra a finales de agosto
El equipo Repsol Honda ha anunciado este miércoles el regreso del mallorquín tras fracturarse dos vértebras el pasado 28 de junio en Assen.

Jorge Lorenzo
El equipo Repsol Honda anunció este miércoles que el piloto español Jorge Lorenzo, que se fracturó las vértebras D6 y D8 el pasado 28 de junio en Assen, reaparecerá en el Gran Premio de Inglaterra de MotoGP entre el 23 y el 25 de agosto.
Tanto el equipo Repsol Honda como el piloto mallorquín consideran que "la decisión adecuada" es "no arriesgar" y posponer su regreso a la competición.
"De esta forma, el piloto español, tres veces campeón mundial de MotoGP, puede continuar con su recuperación y evitar riesgos mayores en las dos próximas citas del campeonato. El trazado inglés es ahora su nuevo objetivo", explicó Repsol Honda en un comunicado.
El alemán Stefan Bradl, quien ya reemplazó a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Alemania, volverá a subirse a la RC213V en los Grandes Premios de la República Checa y de Austria.
No tenemos la pistola humeante para decir que Zapatero cobró medio millón de euros del chavismo, pero hay indicios"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Dónde ver online y en televisión a Alcaraz en la final del Open de Australia y a qué hora juega contra Djokovic
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN