• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO DE JUEGO

Álex Márquez, en Tiempo de Juego: "Al 95% estaré en Moto2 el año que viene"

El pequeño de los Márquez dio detalles sobre su futuro este domingo en Tiempo de Juego tras ganar la carrera de Moto2 en Brno.

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 ago 2019

Álex Márquez, ganador del Gran Premio de la República Checa en la categoría de Moto2, comentó este domingo en Tiempo de Juego sus sensaciones tras un día en el que su hermano Marc y Arón Canet completaron el triplete de triunfos españoles. "Un triplete siempre sienta mejor", añadió.

El pequeño de los Márquez, se mostró radiante en lo que a su victoria de este domingo se refiere"Ha sido un fin de semana super bonito, es mi circuito favorito y no había ganado nunca. Además con pole, victoria y vuelta rápida, estoy muy feliz y contento porque era importante volver de vacaciones en buen forma".

Sobre su rival el suizo Luthi, que no puntuó durante la carrera opinó: "No esperaba un cero de Luthi, ya que su fuerte es la regularidad y sumar. Lo que le ha pasado nos puede pasar a nosotros la próxima semana".

En cuanto a su futuro, Álex Márquez desveló tenerlo prácticamente claro"Aún no se sabe nada, pero al 95 por ciento estaré en Moto2 el año que viene. Ultimaremos los flecos en Austria para que podáis confirmarlo cuanto antes. Hay que tener mucha calma y esperar el buen momento".

Por último, al ser preguntado por su relación con su hermano Marc afirmó: "Siempre me ha apretado y me dice las cosas tal y como suenan, algo que es de agradecer. A veces, debido a la confianza incluso nos enfadamos de lo directo que es. Es un orgullo tenerlo como hermano, estamos unidos pero cada uno intenta hacer su camino".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE