Fórmula 1.- Torrent está convencido de que la Fórmula 1 seguirá "muchos años más" en Catalunya

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat y presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya, Roger Torrent, se ha mostrado convencido de que el Gran Premio de Fórmula 1 seguirá "muchos años más" en Catalunya.

Lo ha dicho este lunes en declaraciones a la prensa en la Conselleria tras reunirse con el director general de Integrated Systems Europe (ISE), Mike Blackman.

Torrent ha asegurado que están "muy tranquilos" ante la posibilidad de que Madrid organice un Gran Premio, y ha recordado que el actual contrato en Catalunya es hasta 2026.

"Estamos muy contentos de la relación que tenemos con Fórmula 1 y Fórmula 1 nos consta que también está muy contenta de la organización", ha añadido.

Ha añadido que el circuito de Montmeló (Barcelona) debe "hacer bien el trabajo" y que solo se fijan en su desempeño en vez de preocuparse por lo que pase alrededor.

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL
Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 04 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking