• Domingo, 19 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Saldrá segundo en Yeda

Fernando Alonso piensa que salir en la primera fila "es increíble"

"Hoy hemos ido bien a una vuelta; a ver qué podemos hacer mañana en carrera", añadió Alonso.

Fernando Alonso

Fernando Alonso, durante el GP de YedaEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

El español Fernando Alonso (Aston Martin), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que arrancará segundo este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial, declaró en el circuito urbano de Yeda que ha sido "un buen fin de semana" para ellos hasta ahora, porque salir "desde la primera fila es increíble".



"La calificación fue nuestro punto débil en Baréin", comentó el doble campeón mundial asturiano, tercero hace dos domingos en la primera carrera del año y que acabó tercero la calificación de este sábado, pero que, debido a la sanción del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) -que pierde diez puestos en parrilla, por haber cambiado ya dos veces la centralita de su SF23-, arrancará segundo en Yeda. "Pero hoy hemos ido bien a una vuelta; a ver qué podemos hacer mañana en carrera", añadió Alonso, en una segunda juventud a los 41 años, nada más bajarse del coche este sábado en Arabia Saudí.

"Ayer la tanda larga se vio algo afectada por el tráfico; pero es nuestro punto fuerte, así que mañana deberíamos ir mejor que hoy", afirmó el genial piloto asturiano este sábado en Yeda.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo A Grandes Trazos

A Grandes Trazos

Con Mario Alcudia

Escuchar