• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Corriere della Sera

Briatore, sobre Alonso: "Decían que era viejo, que no era un hombre de equipo; dale coche y trae resultados"

"Con 41 años es más rápido que un veinteañero, nunca tuvo dudas", analizó el manager de Alonso.

French Grand Prix - Race - Circuit Paul Ricard

Flavio Briatore (ITA).

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

El exdirector del equipo Renault y mánager de Fernando Alonso, Flavio Briatore, analiza el arranque del mundial de Fórmula 1 en una entrevista en Corriere della Sera y sale en defensa del piloto asturiano: "Decían que era demasiado viejo, que no era un hombre de equipo. Disparates. Solo dale el coche y trae resultados. Excepcional".



Briatore incide en la idea de que "con 41 años es más rápido que veinteañero, nunca tuvo dudas".

En la citada entrevista, el magnate italiano también deja un recado a Mercedes por lo ocurrido en el GP de Arabia Saudí donde por unas horas la FIA retiró el podio al piloto asturiano: "Incluso intentaron quitarle el tercer lugar con una penalización que ni siquiera se debe discutir".

Se han disputado dos carreras en esta temporada en la Fórmula 1 y en ambas el dominio de Red Bull fue incontestable. A pesar de ese dominio, Briatore se "esperaría a decir que ya se acabó el Mundial".

"El Aston Martin sigue siendo un coche 'virgen', veremos cuánto puede crecer con la evolución. Los demás todavía tienen que entender sus problemas, Fernando tiene un auto que es fácil de entender y manejar. Si tiene la oportunidad de ganar, no la dejará escapar", señala el italiano.

Como ha informado Carlos Miquel, Aston Martin tiene previsto una evolución de cara al circuito de Imola que se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2023.

Vídeo


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


También habló del mal momento que está atravesando Ferrari en este comienzo de temporada: "En Maranello deberían preguntarse por qué no ganan desde hace 15 años".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar