• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1

AlphaTauri presenta el AT02, el monoplaza de Gasly y Tsonuda en 2021

El AT02 es una evolución del monoplaza de la pasada temporada con una notable mejora aerodinámica. AlphaTauri volverá a portar motores Honda con los que ganó el GP de Italia.

Alpha Tauri

AlphaTauri

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El francés Pierre Gasly continuará una temporada más con el equipo de Fórmula Uno AlphaTauri que hoy se ha presentado oficialmente, y en el que el japonés Yuki Tsunoda sustituirá al piloto ruso Daniil Kvyat.

La escudería italiana, con sede en Faenza, estrena la temporada 2021 con el ánimo de mantener el nivel del pasado año, cuando consiguió una sorprendente victoria en el Gran Premio de Italia y un año más contarán con los motores de Honda, los mismos que empleará también la escudería británica McLaren. AlphaTauri contará con el monoplaza denominado AT02, que es una evolución del coche de la pasada temporada, con una notable mejora en el terreno aerodinámico.



Los trabajos y el esfuerzo de la escudería italiana se han centrado en adaptar el monoplaza a los cambios técnicos establecidos en el reglamento y que afectan tanto al fondo plano como a los conductos de los frenos, mientras que han decidido no hacer ningún cambio, permitido, en las suspensiones, que serán las mismas del monoplaza de 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE