COPE

Newsletters
Registrarme

Tras su abandono en Singapur

Alonso: "Duele pensar que he perdido más de 60 puntos por problemas de fiabilidad"

El piloto asturiano se ha manifestado en redes sociales y quiere se optimista de cara el año que viene.

Fernando Alonso

Fernando Alonso, tras su abandono en SingapurCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo, abandonó este domingo, en la vigésima primera de las 61 vueltas previstas, a causa de un problema de motor, el Gran Premio de Singapur.

Al término de la carrera, el asturiano ha mostrado su malestar por todos los problemas que está teniendo este año con su monoplaza.

"Duele pensar que, en uno de mis mejores años de prestaciones, he perdido más de 60 puntos por problemas de fiabilidad", apuntó Alonso, aunque también quiere ser optimista de cara a la próxima temporada: "Pero lo más positivo y más importante de este 2022 es que he vuelto a mi mejor nivel asique estoy seguro de que hay cosas muy bonitas por llegar. Gracias por todo el amor y todo el apoyo".

ctv-kdx-alonso


Esa publicación no fue la única que realizó Alonso tras su abandono en Singapur: "Definitivamente, seguimos sin suerte para nosotros, otro gran fin de semana en el punto de vista de rendimiento sin recompensa en puntos (más de 60 ya??). Lo bueno es que el próximo fin de semana volveremos a intentarlo, y ojalá ayudemos al equipo con buenos puntos en una de mis pistas favoritas, Japón".




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar