Kitesurf

La Spain Kiteboarding League, regresa a las playas de Tarifa

La localidad gaditana acoge este fin de semana la última prueba de la Spain Kiteboarding League tras las citas de Isla Canela y Oliva.

Kite

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:01

Este viernes la playa de Tarifa será el escenario de la tercera y última prueba de la segunda edición de la Spain Kiteboarding League entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. El evento deportivo ha sido presentado en la Diputación de Cádiz con la presencia del diputado de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tarifa Chan Galindo; el director técnico de la Federación Andaluza de Vela, Nicolás Mariño; y el promotor de la Spain Kiteboarding League, Juan Antonio Martín. 

El promotor de la Spain Kiteboarding League, Juan Antonio Martín, ha sido el encargado de detallar los aspectos técnicos de la prueba, en la que, como ha recordado, se ha conseguido, en tan sólo dos ediciones, la implicación de figuras de nivel mundial. La de Tarifa es la tercera y definitiva parada de esta competición que ya ha llevado el espectáculo y la emoción del kite a Isla Canela, en Huelva, y a la localidad valenciana de Oliva

Lo más