• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pádel

Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, campeones en Barcelona

Paquito Navarro y Nenno se han impuesto en la final al dúo argentino formado por Chingotto y Tello. Salazar y Triay lograron su quinto título de la temporada.

Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, campeones

Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, campeones

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:10

Las parejas Paquito Navarro-Martín di Nenno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, en categorías masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado este domingo campeonas del Estrella Damm Barcelona Master de Padel, que se ha disputado en el Palau Sant Jordi.

El español Paquito Navarro y el argentino Di Nenno se han impuesto en la final al dúo argentino formado por los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello., por 6-2, 3-6 y 6-4, logrando su primer título del año, en la que era su cuarta final .





Se trata del primer título como profesional de Martín Di Nenno, nacido en Ezeiza hace 24 años.

Navarro y Di Nenno arrancaron con dos 'breaks' y un 4-0 en menos de 25 minutos que les sirvió para encarrilar la victoria en el primer set. Sin embargo, Tello y Chingotto elevaron su nivel en la segunda manga, haciéndose con una ventaja de 4-1, para equilibrar la contienda.

Ya en la manga definitiva, Di Nenno y Navarro se pusieron 5-3 con 'break', y aunque la dupla argentina neutralizó la ocasión, no pudieron hacer nada para evitar que se proclamasen campeones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la final femenina, las número uno del ranking, Alejandra Salazar y Gemma Triay, superaron a las terceras, Bea González y Lucía Sainz. Con una rotura inicial, las ganadoras se colocaron 2-0 en el comienzo; sus rivales recuperaron pronto el 'break', pero al no ser capaces de consolidar esa ventaja, Salazar y Triay se colocaron 4-1 con otro quiebre y cerraron pronto el set.

La dupla arrancó de la misma manera la segunda manga, en la que se pusieron 5-1 para poner punto y final al choque. Aunque no lo lograron entonces, en el siguiente lograron levantar su quinto título de la temporada.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar