SUCESOS MONTAÑA
Muere una montañera en el Pirineo oscense tras caer y golpearse la cabeza con una piedra
Una montañera de Tafalla (Navarra), de 54 años, ha fallecido este lunes tras caer en las proximidades del refugio de Góriz, en el término municipal de Fanlo (Huesca), y golpearse la cabeza con una piedra.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una montañera de Tafalla (Navarra), de 54 años, ha fallecido este lunes tras caer en las proximidades del refugio de Góriz, en el término municipal de Fanlo (Huesca), y golpearse la cabeza con una piedra.
Según informa la Guardia Civil, el aviso se ha recibido sobre las 14.00 horas y, tras activarse el GREIM de Boltaña, la Unidad Aérea de Benasque y el médico del 061 han sobrevolado la zona y localizado a la herida, que ha sido examinada por el personal sanitario.
El cadáver de la mujer ha sido evacuado y transportado en la aeronave hasta la helisuperficie de Boltaña, desde donde ha sido trasladado por los servicios funerarios para llevarla al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.
"Cada 'no me consta' de Sánchez es una declaración de debilidad, es una pista de lo que teme"
 
                Carlos Herrera
                         
                        
Lo último
Visto en ABC
 
            La Aemet pone en aviso a España por el tiempo del Día de Todos los Santos: fuertes lluvias y tormentas en estas zonas
La semana terminará con un nuevo frente de precipitaciones, que llegará por Galicia a partir de este viernes y que inestabilizará el ambiente en la Península este fin de semana
 
                    Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN
