• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UFC

McGregor despide a Khabib con un duro mensaje en redes sociales

El artista marcial ruso anunció su retirada este viernes después de su victoria contra Gaethje y el irlandés no diudó en atacarle.

UFC.com

UFC.com

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:24

Khabib Nurmagomedov anunció su retirada de la UFC el pasado viernes a los 32 años y como campeón invicto de peso ligero. El fallecimiento de su padre parece que ha sido clave en la pérdida de interés a la hora de seguir como profesional, y parece que ya no llegará al 30-0, que en un principio era su meta.

'The Eagle' y Dana White anunciaron al unísono que Khabib ponía fin a su etapa en las MMA. Connor McGregor, 'The Notorious', no diudó en despedirle a su manera.

En su mensaje en redes sociales, el irlandés, que perdió ante Nurmagomedov en octubre de 2018, ha dicho: "Feliz jubilación niño, hasta luego. Nunca olvides quién te introdujo en este juego y te creó. Directamente de mis grandes 'pelotas' irlandesas. Recuerden amigos, si odian tanto bajar de peso, todo lo que tienen que hacer es subir de división. Dios les bendiga".



De lo que sí que no cabe duda es de que las carreras de Conor y Khabib siempre estarán unidas tras sus numerosos incidentes, además de por el combate que disputaron. Todos los fans siguen soñando con un McGregor vs Khabib 2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar