• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis Enrique ofrece este viernes la lista para los duelos ante Islas Feroe y Suecia

Luis Enrique ofrece este viernes la lista para los duelos ante Islas Feroe y Suecia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

Luis de la Fuente también dará la convocatoria para el Europeo Sub-21

El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez dará a conocer este viernes los convocados para los partidos ante las Islas Feroe y Suecia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa del año 2020, mientras que el técnico de la Sub-21, Luis de la Fuente, también ofrecerá sus elegidos para el Europeo.

Como ya es norma desde la llegada del técnico asturiano al cargo, a partir de las 11.30 horas y a través de las redes sociales de la RFEF se conocerán los elegidos para estos dos encuentros y, posteriormente, a partir de las 12.30, el seleccionador comparecerá ante los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

España, que comenzó su clasificación hacia la próxima Eurocopa con victorias en casa ante Noruega (2-1) y a domicilio ante Malta (0-2), visitará a las Islas Feroe el viernes 7 de junio y recibirá tres días después a Suecia en el Estadio Santiago Bernabéu. El inicio de la concentración para preparar ambos encuentros oficiales será el lunes 3 de junio.

Además, este mismo viernes, Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub-21, ofrecerá la lista de convocados para afrontar el próximo mes de junio, también a través de los canales oficiales federativos a partir de las 12.00, y luego comparecerá ante los medios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE