Deslauriers y Oleksiak
Dos jugadores se pelean a puñetazos en la NHL jaleados por el público y sus propios compañeros
Deslauriers, de los Ducks, y Oleksiak, de los Krakens, se pelearon a puñetazos durante el primer cuarto del partido que enfrentaba en Anaheim a sus equipos mientras eran jaleados.

Pelea Hockey
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las peleas entre jugadores son una tónica habitual en la popular NHL, la liga de hockey hielo de Estados Unidos. Sin embargo, sus imágenes no dejan de sorprender al otro lado del Atlántico donde este tipo de comportamientos son muy complicados de ver y si se producen acaban con compañeros y agentes de seguridad mediando para evitar que el altercado vaya a mayores.
La última ha tenido lugar en la madrugada de este viernes, en el partido que enfrentaba a los Anaheim Ducks y a los Seattle Krakens y que acabaron ganando los visitantes por 3-4. Nada más arrancar el encuentro, cuando solo se llevaban apenas dos minutos del primer cuarto, Deslauriers, de los Ducks, y Oleksiak, de los Krakens, se citaron en el centro de la pista y comenzaron a repartirse puñetazos, mientras todo se despejaba a su alrededor.
Los dos jugadores, que ya tuvieron sus mas y sus menos en 2015, estuvieron pegándose durante unos 20 segundos mientras eran jaleados por el público presente en el estadio y por sus compañeros. A una prudente distancia los árbitros observaban el desenlace de la pelea que solo terminó cuando Oleksiak perdió el casco protector. Tras ser expulsados ambos se retiraron al banquillo entre una tremenda ovación de la grada.