• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bádminton

Carolina Marín repite final en Tailandia ante Tai Tzu Ying

Carolina Marín apeó en semifinales a la joven surcoreana An Se Young, por 21-19 y 21-15 en 51 minutos y repetirá final ante la taiwanesa Tai Tzu Ying.

Carolina Marín repite final en Tailandia

Carolina Marín repite final en TailandiaTWITTER - BÁDMINTON ESPAÑA

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, volverá a jugar por el título en Bangkok solo una semana después de su coronación en el Abierto de Tailandia.

El torneo repite por segunda semana consecutiva en el calendario de la federación internacional, que ha instalado su "burbuja" en Tailandia para asegurar que las principales estrellas de la disciplina juegan con continuidad en el primer tramo del curso. Ninguna está brillando tanto como Carolina Marín en el arranque de 2021.

La española ganó el primer Abierto de Tailandia, patrocinado por Yonex. Este domingo repetirá final en el segundo, patrocinado por Toyota. Carolina Marín apeó en semifinales a la joven surcoreana An Se Young, por 21-19 y 21-15 en 51 minutos.



Su rival en la final será la taiwanesa Tai Tzu Ying por lo que el torneo repite la final del pasado domingo. Tai Tzu Ying, primera cabeza de serie, venció a la tailandesa Ratchanok Intanon en tres juegos, por 12-21, 21-12 y 23-21.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo