• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Con una emotiva carta

Carolina Marín se despide de su padre: "Se ha ido un apoyo fundamental para mí"

"Sé que estabas orgulloso de tu hija, pero quiero que sepas que tu hija estará siempre tan orgullosa o más del padre que fuiste"

Carolina Marína y su padre

Carolina Marína se despide de su padre.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

Hace cuatro días, se conocía la noticia del fallecimiento de Gonzalo Marín, padre de Carolina Marín, meses después de sufrir un accidente laboral en febrero que le dejó graves secuelas de las que finalmente no pudo recuperarse. La campeona olímpica, mundial y europea de bádminton ha querido despedirse de su padre con una emotiva carta que ha publicado en redes sociales, donde ha recibido el apoyo y cariño de todos sus fans.

La carta completa dice así:

Querido papá:

Sé que estabas orgulloso de tu hija, pero quiero que sepas que tu hija estará siempre tan orgullosa o más del padre que fuiste. Eras un hombre reservado, trabajador y un luchador como pocos. Te recorriste toda Huelva mil veces repartiendo material de papelería en muchos colegios, fábricas o empresas. Y recorriste España y el mundo para ayudarme y verme cumplir mis sueños. Es difícil ver a alguien que diese más cariño a su familia y a toda su gente como tú lo hiciste.

Quiero dar las gracias a todas las personas que en estos días nos han apoyado, en persona o con todos los mensajes que hemos recibido. Se ha ido un apoyo fundamental para mí, pero sé que tengo una estrella que brilla desde el cielo y me acompañará allá a donde yo vaya.

Papi, simper lucharemos juntos.

Te quiero.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE