Incidente en Rusia
Un boxeador ruso mata a un oso que le atacó cuando volvía de pescar
Ilya Medvedev se encuentra en coma inducido después de ser atacado por un oso que consiguió matar a uno de sus compañeros de pesca. Ahora, se recupera de sus graves heridas.

Boxeador
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El joven boxeador ruso Ilya Medvedev se ha convertido en noticia esta semana y no precisamente por sus hazañas dentro del cuadrilátero, aunque haya tenido que librar el combate más complicado de su vida y ante un adversario temible como un oso pardo.
Hace unos días, Ilya fue a pescar junto a otros dos conocidos en una excursión en la región rusa de Tyumen. Cuando atravesaban una zona boscosa cercana al río Irtish los tres fueron atacados por un oso pardo, una especie muy común en la zona, que se avalanzó sobre el grupo causando la muerte de uno de los hombre del grupo, Viatcheslav Dudnik de 48 años.
El boxeador de 23 años no dudo en defenderse y armado con un cuchillo de pesca comenzó una brutal batalla contra el animal hasta conseguir acabar con su vida no sin gran esfuerzo lo que le costó graves heridas que le han llevado a un estado de coma inducido en el que se encuentra en la actualidad.
Ahora Ilya Medvedev se encuentra en un hospital ruso tratando de recuperarse. La Asociación Internacional de Boxeo ha comunicado que se hará cargo de todo el tratamiento y ha catalogado al joven de "verdadero luchador" a la par que le ha deseado una "pronta recuperación".
 
                 
                         
             
                    



