• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça vence al Bayern y acerca la final de la Liga de Campeones femenina

El Barça vence al Bayern y acerca la final de la Liga de Campeones femenina

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:44

El FC Barcelona venció (0-1) este domingo al Bayern de Múnich gracias a un gol de Hamraoui en el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones femenina, con lo que se acerca a la primera final continental del fútbol español.

Las de Lluis Cortés acertaron en el minuto 62 a tomar ventaja de cara a la vuelta del próximo domingo en la Ciudad Condal. La francesa marcó el 1-0 para reflejar en el marcador el buen partido de un Barça que aún así tuvo que pelear hasta el final.

Y es que ni mucho menos perdieron la cara al partido las de Múnich, que buscaron el empate hasta la última jugada, cuando Däbritz estrelló una falta en el larguero. En la primera parte, el Barça había sido quien topó con los palos en los remates de Hamraoui y Losada. También Däbritz había avisado, obligando a una buena intervención de Paños antes del descanso.

El cuadro culé buscará defender la renta y hacerla buena en el encuentro de vuelta programado para el domingo 28 de abril a las 12 de la mañana en el Miniestadi, en busca de la final de Budapest. En la otra semifinal, el Lyon tomó ventaja (2-1) ante el Chelsea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar