JUEGOS OLÍMPICOS | HOCKEY
Así fue la fea acción de un jugador argentino que golpeó en la cabeza con su stick a David Alegre
Con el tiempo cumplido, Lucas Rossi, jugador de la albiceleste, se enzarzó con David Alegre y mientras este se encontraba en el suelo con molestias.

Así fue la fea acción de un jugador argentino que golpeó en la cabeza con su stick a David Alegre
El final del España - Argentina de hockey acabó con una de las acciones más feas vistas en el deporte. Con el tiempo cumplido, Lucas Rossi, jugador de la albiceleste, se enzarzó con David Alegre y mientras este se encontraba en el suelo con molestias, Rossi acudió a recriminarle.
Es entonces cuando el español parece recibir un golpe en la cabeza, más concretamente un golpe de Rossi con su stick. El partido entre España y Argentina ya tenía un marcador que no se iba a mover, y Alegre no se encontraba en el suelo para perder tiempo.
Esta acción desencadenó un amago de tangana, pero la cosa no fue a más y cada equipo se retiró a su vestuario.
Contenidos relacionados
- David Alegre, en COPE: "Nos queda un sabor agridulce porque hemos merecido ganar"
Lo último
Visto en ABC
La nutricionista de Pilar Rubio: «Cambia la forma en la que tú vas a comprar»
La experta Elisa Blázquez enseña que la buena alimentación comienza en el supermercado y en cómo se leen las etiquetas nutricionales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN