• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Golf

Gareth Bale, espectador de lujo en el Open España de golf

Gareth Bale se fotografía con un aficionado durante el Open de España. EFE

Gareth Bale se fotografía con un aficionado durante el Open de España. EFE

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:22

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale visitó este jueves las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid para seguir la jornada inaugural del Mutuactivos Open de España de golf.

El atacante galés se dejó ver en el torneo, perteneciente al circuito europeo, durante el desarrollo de la primera ronda.

De Gareth Bale es conocida su afición al golf. "Me mantiene tranquilo fuera del campo y me da tiempo fuera del fútbol", dijo en una rueda de prensa el pasado mes de septiembre.

Bale es habitual en el Abierto de España. En 2016 asistió al Real Club Valderrama, en San Roque (Cádiz), para seguir la última ronda del golfista español Sergio García. 

UNA FOTOGRAFÍA JUGANDO AL GOLF 'INOPORTUNA'

Por todos es sabida la afición del galés a la práctica del golf.

Sin embargo, causó bastante revuelo una fotografía que publicó El Confidencial en la que Bale aparecía jugando al golf mientras el Real Madrid perdía en Munich. Por entonces, Bale no iba convocado por Zidane, a la espera de noticias que resolvieran su futuro lejos del Real Madrid.

La fotografía se interpretó como un desentendimiento del galés de la mala marcha del equipo durante la reciente pretemporada por EEUU y Alemania.

Por entonces, Zidane respondió: "no voy a impedir a alguien hacer una cosa, cada uno tiene sus responsabilidades".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar