• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Villarreal

El Villarreal hace oficial el fichaje del marfileño Serge Aurier

Llega al equipo castellonense como agente libre y ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio. "Estoy muy contento de volver a trabajar con Emery", aseguró.

ctv-mws-4be778220b467bd0b73e44556aef80ab xl

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:41

El Villarreal ha hecho oficial este lunes el fichaje del futbolista marfileño Serge Aurier, que llega al equipo castellonense como agente libre y que ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio pero con una opción extensible por dos campañas más.




Aurier se había desvinculado esta temporada de su último club, el Tottenham Hotspurs, por lo que estaba sin equipo y con la posibilidad de poder cerrar su fichaje con un club en cualquier momento e la temporada.

El lateral llega al Villarreal para reforzar la banda derecha del equipo castellonense y si el club que preside Fernando Roig hiciera efectiva la cláusula de continuidad se comprometería hasta el 30 de junio de 2024.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Desde el Villarreal se ha valorado el fichaje del defensa lateral de la mano de su técnico Unai Emery, que ya tuvo al futbolista a sus órdenes en su etapa en el PSG.

Aurier ha estado entrenando en los últimos tiempos por su cuenta, a lo que sumaba sus presencias con su selección, a la que si estaba siendo convocado.

El jugador de Costa de Marfil, de 28 años, ha pasado la revisión médica este lunes, aunque ya había avanzado los trámites para cerrar su fichaje la semana pasada y estuvo presente en el partido de este domingo en las gradas del Estadio de la Cerámica para presenciar el partido ante el Real Betis.

El defensa marfileño llega al fútbol español tras haber militado en los clubes franceses del PSG, Toulouse y Lens y el Tottenham británico.

Estoy entusiasmado por esta oportunidad

El defensa marfileño aseguró que está "entusiasmado" por la oportunidad que se le presenta en el club castellonense tras encontrarse sin equipo.

“Esta es una nueva oportunidad y una nueva experiencia para mí. Creo que es una muy buena oportunidad para mí, una opción de comenzar un nuevo reto”, dijo Aurier.




Reconoció que en su fichaje por el Villarreal influyó la presencia de Unai Emery en el banquillo tras coincidir con él en el PSG. "Lo pasamos muy bien juntos en París. Me llamó y me lo explicó todo. Estoy muy contento de volver a trabajar con él, ya que todavía nos llevamos muy bien”, apuntó en declaraciones facilitadas por el Villarreal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar