• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Declaraciones al Real Madrid

Tchouameni se gana aún más al madridismo al desvelar cuál es su primer recuerdo de un Clásico

Aurélien Tchouameni disputará este domingo su primer Clásico, preguntado por su club ha desvelado su primer recuerdo de estos partidos: Cristiano Ronaldo silenciando el Camp Nou.

Camp Nou

Cristiano Ronaldo silenciando el Camp Nou en su etapa como madridista.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

El centrocampista francés Aurelien Tchouameni se mostró ilusionado ante la posibilidad de vivir este domingo "un partido especial" como el Clásico ante el FC Barcelona, en el que espera "una gran batalla ante un buen equipo".

"Estoy muy contento de jugar mi primer Clásico en el Bernabéu con nuestros aficionados. Es un partido especial, el más importante del mundo y los dos equipos queremos ganar, pero vamos a intentarlo y a hacer todo para conseguirlo", señaló Tchouameni a los medios oficiales del club en declaraciones publicadas este viernes.



El internacional espera "una gran batalla contra un buen equipo". "Tenemos que hacer de todo y mostrar nuestra calidad para ganar porque somos el Real Madrid y no queremos perder ningún partido. Tenemos buenas sensaciones y queremos seguir así", subrayó.

Tchouameni recalcó que Carlo Ancelotti "está volcado" con el equipo. "Como nos ha dicho el míster, hay que entrenar igual que la semana pasada o la próxima", sentenció el centrocampista, cuyo "primer recuerdo" de un Clásico es "la celebración de Cristiano Ronaldo pidiendo calma al marcar en el Camp Nou".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo