• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Está consciente

Suspendido el Guijuelo-Arenteiro después de que un jugador saliera en ambulancia tras recibir un golpe

Corría el minuto 69 del encuentro que disputaban ambos conjuntos cuando los jugadores abandonaron el campo para que el jugador del Arenteiro, Pol Bueso, recibiera asistencia médica

Suspendido el Guijuelo-Arenteiro después de que un jugador saliera en ambulancia tras recibir un golpe

Suspendido el Guijuelo-Arenteiro después de que un jugador saliera en ambulancia tras recibir un golpeTwitter - Guijuelo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:31

Este domingo el encuentro entre el Guijuelo y el Arenteiro de la 2ª RFEF es noticia después de que haya tenido que ser suspendido después de que un jugador visitante tuviera que recibir asistencia médica tras recibir un fuerte golpe durante el encuentro.



Corría el minuto 65 del encuentro cuando el colegiado del encuentro decidió mandar a los jugadores de ambos equipos a los vestuarios después de que el jugador del Arenteiro Pol Bueso se desplomara tras recibir un fuerte golpe a la hora de despejar un balón.

El jugador tuvo que recibir la asistencia médica de un ambulancia que entró en el terreno de juego para atenderle.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de esa entrada de la ambulancia, el encuentro quedó suspendido. Tal y como informa el Arenteiro, informarán del estado de salud del jugador cuando lo sepan.



Un poco antes de las 21:00h de este domingo, el club gallego confirmaba que Pol se encontraba consciente y con movilidad plena: "Tras el incidente ocurrido en el partido de hoy ante el C.D. Guijuelo, podemos confirmar que Pol está consciente y en plena movilidad. Ahora mismo se están haciendo pruebas en el hospital de Salamanca por precaución y para comprobar que todo estaba en un mal momento".



Hasta ese momento, el encuentro iba con 0-0 en el marcador sobre una intensa lluvia que arreciaba sobre la localidad salmantina.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar