• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

La lluvia y una tormenta eléctrica marcan el segundo día de trabajo del Real Madrid en Montreal

En el club blanco están muy pendientes de continuar con el capítulo de salidas.

El Real Madrid se entrena en Montreal bajo la lluvia (IMAGEN: Real Madrid)

El Real Madrid se entrena en Montreal bajo la lluvia (IMAGEN: Real Madrid)

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 jul 2019

El Real Madrid afronta su segundo día de trabajo en Montreal con jornada doble de entrenamiento y bajo la lluvia. El equipo blanco tuvo que trasladarse del césped al gimnasio por culpa de una tormenta eléctrica que sorprendió al grupo transcurrida la primera hora, según informa Melchor Ruiz desde Canadá.

Quien no pudo trabajar con normalidad es Luka Modric, que no pudo pisar el césped por unas molestias que le obligaron a ejercitarse en el gimnasio, un golpe que no reviste gravedad.

La información de Melchor Ruiz en cuanto al capítulo de fichajes, el conjunto blanco además de centrar sus esfuerzos en preparar la próxima temporada, está muy pendiente de continuar con el capítulo de salidas y dejar la plantilla en 25 futbolistas aproximadamente. De los 31 que la componen actualmente, James, Mayoral, Lucas Vázquez, Lucas Silva, Mariano, Ceballos y Nacho o Vallejo, son algunos de los candidatos a posibles ventas para redondear y equilibrar la plantilla y la economía del conjunto madrileño. Bale y Keylor Navas también forman parte de esta lista, el galés puede ser uno de los culebrones del verano y el costarricense tiene en su mano la decisión de continuar o no como segundo guardameta a las órdenes de Zizou. En cuanto a las posibles llegadas, en el horizonte blanco solo se habla del francés Paul Pogba aunque parece que también irá para largo, el Real Madrid de momento no mueve ficha y el Manchester United, a través de su entrenador, ha declarado no tener en mente la venta del centrocampista.

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Odriozola destacó lo "motivada" que ve a la plantilla blanca en el inicio de la pretemporada, con "mucha hambre" y ahora con "sacrificio" para prepara lo físico, "muy feliz" de estar recuperado de su lesión.

"Estoy muy feliz de volver a estar entrenando con el grupo. Han sido dos meses y medio bastante duros por no poder estar con el equipo aportando mi granito de arena. Ahora, estoy muy contento y satisfecho por la recuperación. Ha ido todo muy bien y la clavícula está en perfecto estado", valoró en declaraciones a Real Madrid TV.

Sobre su segunda temporada en el Madrid, Odriozola confía en que "todo salga bien". "La palabra es ilusión de que todo salga bien. Que en lo colectivo ganemos todos los títulos posibles, que es lo que nos pide este club. Y en lo personal, crecer, dar el 100%, dar asistencias y marcar algún gol. Espero que sea una gran temporada", zanjó.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE