COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Rafa Mir, en El Partidazo de COPE: "No hemos tenido unas condiciones fáciles para preparar este evento"

El jugador de la selección olímpica relata en COPE sus impresiones de cara al segundo partido de fase de grupos: "Estamos aquí para intentar hacer algo muy grande".

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:34

¿Sensaciones tras el primer partido?

“La selección sigue igual de mentalizada por el reto que tiene por delante”.

“No han sido unas condiciones fáciles las que tenemos para preparar este evento. Pero la gente está muy animada y con mucha ilusión. Estamos aquí para intentar hacer algo muy grande”.

“Hace un par de semanas estábamos de vacaciones, hemos tenido poco tiempo para preparar el torneo, el jet lag…. Hay muchos factores que están haciendo todo un poco complicado”.

“Estamos muy tranquilos y tenemos confianza en el equipazo que tenemos. Seguro que vemos las cosas de otra manera después del segundo partido”.




Ceremonia de inauguración

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“He podido ver la ceremonia y es un orgullo poder vivir ésto tan cerca. La ceremonia es un momento muy emotivo, por el calendario no hemos podido estar”.

Lesiones de Mingueza y Ceballos

“Todos estamos siendo muy positivos, los lesionados y el resto del equipo. Todavía nos quedan dos partidos de grupos y estoy seguro que el equipo va a ir a más”.




Actuación arbitral

“El criterio arbitral no estuvo bien. Vienen a darnos charlas, nos explican cosas que después ellos no aplican. Los árbitros tienen que aplicar el reglamento y proteger a los jugadores”.

La familia Mir tiene a dos representantes en los Juegos: Rafa Mir y Nicolau Mir

“Mi primo (Nicolau Mir) también está en los Juegos, hace gimnasia. Toda la familia esta súper contenta de tenernos por aquí. Firmamos dos medallas. Estaría feo que él llegara con medalla y yo no. Imagínate que cena me va a dar en Nochevieja”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar