• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rumores de fichajes

La prensa brasileña sitúa a Dani Alves en el Barça; y la lusa, de vuelta a Trincao

El medio brasileño UOL anuncia que Dani Alves negociará esta semana con la directiva del Barcelona su posible fichaje. Record apunta que Xavi quiere recuperar a Trincao.

ctv-opq-fichajes

Dani Alves y Trincao podrían regresar este mes de enero a Barcelona.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del Barcelona y la promesa de Joan Laporta de refuerzos en el mercado de invierno han desatado una ola de rumores sobre quiénes podrían ser los jugadores que fiche el club azulgrana. Los medios en Brasil y en Portugal especulan con el regreso a la Ciudad Condal este mes de enero de dos jugadores que saben muy bien lo que es enfundarse la elástica culé.

Según el medio brasileño UOL, Dani Alves estaría muy cerca de reforzar el lateral derecho. A sus 38 años Alves lleva varios meses sin equipo tras rescindir con el Sao Paulo. El defensa se habría ofrecido al Barça y se reuniría esta semana con la directiva para tratar la duración del contrato y su salario. Faltaría que Xavi diera el visto bueno a la operación.

Además, el diario portugués Record anuncia este miércoles que el técnico catalán quiere reforzar los extremos y habría pedido el retorno de Francisco Trincao, cedido en el Wolverhampton inglés por el Barcelona. Los Wolves tienen una opción de compra de 30 millones de euros y pagaron otros 6 kilos por el préstamo por lo que deberían ser compensados. Trincao está siendo titular habitualmente en la Premier League, aunque no ha marcado ningún gol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar