• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No hubo incidentes

La Policía identificó a 59 ultras del Sevilla con palos, petardos y piedras en los aledaños del Metropolitano

La Policía Nacional ha comunicado que se llevó a cabo una operación horas antes del partido en el que identificaron a numerosos ultras del Sevilla con palos, piedras y petardos.

ctv-7rn-nvsvx9r4

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Agentes de la Policía Nacional han identificado a 59 personas en una intervención con los seguidores ultras del Sevilla F.C, que se trasladaron a la capital para el partido de fútbol contra el Atlético de Madrid, y en la operación han incautado cascos, palos y petardos con piedras acopladas y sujetas con cinta aislante.

Según han indicado fuentes del cuerpo de seguridad este lunes, estos hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer por parte de la Unidad de Intervención Policial en la calle Suecia, en el distrito de San Blas-Canillejas, en el marco del dispositivo especial contra la violencia en el deporte. Ante los elementos incautados se extendieron actas siendo propuestos para sanción por tenencia de objetos peligrosos.

Finalmente, gracias a la rápida actuación y colaboración entre las Brigadas Provinciales de Información y de Seguridad Ciudadana, los aficionados fueron acompañados hasta la salida de la Comunidad de Madrid para su regreso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar