COPE

El Partidazo de COPE

Messi, a Monchi, en el túnel de vestuarios: "¡La concha de tu madre!, ¡ahora no dices nada!"

Juanma Castaño desveló lo que le dijo Messi a Monchi al finalizar el partido entre el Barça y el Sevilla y tras la remontada azulgrana para jugar la final de Copa.

Leo Messi y Monchi, protagonistas tras el Barcelona - Sevilla de Copa del Rey

Leo Messi y Monchi, protagonistas tras el Barcelona - Sevilla de Copa del Rey

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:50

Juanma Castaño informó en El Partidazo de COPE lo que ocurrió en el túnel de vestuarios tras la victoria del Barcelona ante el Sevilla, que le clasificó para la final de Copa del Rey después de ganar 3-0 y remontar el 2-0 del partido de ida. Cuando los dos equipos se dirigían a sus vestuarios, Leo Messi se dirigió a Monchi, director deportivo del Sevilla, diciéndole "Monchi ¡la concha de tu madre!" (en repetidas ocasiones), ¡ahora no dices nada!". Después de estos insultos hubo varios empujones entre los jugadores de los dos equipos y, con los ánimos más calmados, Monchi habló con Messi para aclarar lo sucedido y Leo le reprochó que en la ida pidiese su segunda amarilla. Posteriormente, el andaluz también habló con Ronald Koeman y se disculpó por las imágenes en las que se le veía llamando llorón al holandés en el partido entre los dos equipos del pasado sábado.

Barcelona - Sevilla

Barcelona - SevillaEFE

Partido con polémica

El partido tuvo dos polémicas de las que se queja el Sevilla; por un lado, piden la segunda tarjeta amarilla y la expulsión a Mingueza en el penalti que comete sobre Ocampos en el minuto 70 y que el argentino falla, cuando el resultado iba 1-0. Además, el Sevilla pide penalti en una mano de Lenglet dentro del área y que ni el árbitro, Sánchez Martínez, ni el VAR consideraron que fuera pena máxima. Esta polémica fue en el minuto 87, poco antes de que Piqué marcara el gol de cabeza que llevó el partido a la prórroga y que sirvió para que finalmente el Barcelona marcara el tercero por medio de Braithwaite y se clasificara para la final de Copa del Rey.

La noche más feliz de Koeman

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman dijo que fue su noche "más feliz como entrenador" del equipo azulgrana tras vencer por 3-0 al Sevilla y clasificarse para la final de la Copa del Rey. "Es un paso para intentar ganar un título importante, hemos hecho un partido muy completo, como entrenador no se puede pedir más de tus jugadores", añadió el técnico holandés en rueda de prensa. E insistió en este aspecto: "Creo que el equipo se lo merece por su trabajo y por su honradez y porque hemos mejorado muchas cosas sin balón, somos un equipo más agresivo. Por eso estoy orgulloso, es un resultado muy importante para el club y para mí".

Además, argumentó que salió con los mismos once jugadores y con el sistema 3-5-2 del sábado en el Sánchez Pizjuán "porque" el equipo hizo "un gran partido en Sevilla". Y consideró que el Barcelona ha "presionado como el sábado y el equipo estuvo fenomenal".

Respecto a las molestias de Gerard Piqué en su rodilla derecha, Koeman desveló que "no es lo mismo" que lo que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego por un amplio periodo de tiempo esta temporada.

Y sobre las opciones de remontar el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, el técnico del Barcelona opinó que "es otra cosa, un 2-0 es más fácil de remontar". Pero explicó que su equipo empezará "el partido pensando en ganar" y verá "si durante el partido hay alguna oportunidad de pasar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar