• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BARCELONA, 3 - SEVILLA, 0

Remontada del Barcelona para meterse en la final de la Copa de Rey

Los goles de Dembélé, Piqué y Braithwaite tumbaron al Sevilla. Ter Stegen detuvo un penalti a Ocampos con 1-0. El Barcelona jugará la final de Copa del 17 de abril en Sevilla.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 8'Actualizado 14 may 2021





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

121' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Barcelona consigue una remontada épica en el Camp Nou y se convierte en el primer finalista de la Copa del Rey. El Sevilla, que terminó con diez, se queda a las puertas tras haber ganado 2-0 en la ida.




120' - Un minuto de añadido.


118' - ¡TER STEGEN! Atapa el alemán el disparo de Jules Koundé desde fuera del área.


115' - ¡UY TRINCAO! Gran jugada individual del portugués, se metió en el área tras irse de tres pero su remate toca en Koundé y se marcha alto.


113' - Continúa Julen Lopetegui fuera de su área técnica dando instrucciones a sus jugadores intentando darle la vuelta al marcador.


Así ha celebrado Ronald Koeman el gol de Braithwaite que mete al Barcelona en la final.




111' - Se duele Braithwaite de una entrada de Koundé.


108' - Entra Piqué en el campo después de ser atendido por los médicos del Barcelona. Veremos cómo evoluciona.


106' - ¡SE TIRA AL SUELO GERARD PIQUÉ! ¡MALAS NOTICIAS PARA EL BARÇA! Se duele el central azulgrana de su rodilla derecha, parece que se lo ha hecho solo. Muchos gestos de dolor en el futbolista del Barça. Tiene muy mala pinta.


105' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRÓRROGA!

Barcelona - Sevilla

Barcelona - SevillaEFE


105' - Cambio en el Sevilla. Entra Munir, se marcha Jordán.


105' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA! El Barcelona acaricia la final gracias al gol de Braithwaite pero el Sevilla aún no ha dicho su última palabra.




105' - Despeja de puños Vaclik un balón que se pasea por el área sin encontrar rematador azulgrana. Continúa el Barcelona asediando al Sevilla.


102' - Cae Braithwaite dentro del área. Se queja de un codazo de Diego Carlos pero no señala nada el colegiado.

PEDRO MARTÍN: "Esto es un show"


101' - Amarilla para En-Nesyri por protestar una decisión del árbitro. Expulsa Sánchez Martínez a Luuk De Jong que estaba protestando desde la grada.


100' - Tarjeta amarilla para Koundé por protestar. Además, Sánchez Martínez expulsa a un asistente de Julen Lopetegui.


99' - Tarjeta amarilla Joan Jordán por protestar. La pelota ha pegado en la mano de Lenglet. Está hablando el árbitro por el pinganillo.


95' - ¡GOL DE BRAITHWAITE! ¡REMONTA EL BARÇA! El delantero cabecea dentro del área pequeña, no acierta a atrapar la pelota Vaclik y el balón termina entrando en la portería. Culmina la remontada el Barça haciendo el tercero a 15 minutos del final.

Barcelona - Sevilla

Barcelona - SevillaEFE


91' - Córner a favor del Barcelona. No pudo rematar Junior Firpo dentro del área pequeña tras un pase magistral de Messi.


90' - ¡COMIENZA LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA! 30 minutos más para saber quién será el primer finalista de la Copa del Rey.

PEPE PRIETO: "La única opción que tiene el Sevilla de pasar es que el partido se vaya a los penaltis"


95' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El gol de Gerard Piqué a 40 segundos del final manda el partido a la prórroga. El Sevilla, con un jugador menos tras la expulsión de Fernando.




93' - ¡GOOOOOL DE GERARD PIQUÉ! ¡EMPATA EL BARÇA LA ELIMINATORIA! Centro de Griezmann al corazón del área y el central, con un gran cabezazo, manda el partido a la prórroga ante un Sevilla con diez.

Barcelona - Sevilla

Barcelona - SevillaEFE


92' - ¡CÓRNER! Chutó Leo Messi la falta desde la frontal pero la pelota tocó en la barrera.


91' - Falta de Fernando sobre Trincao en la frontal. Ve la segunda tarjeta amarilla Fernando, que deja al Sevilla con diez. Falta peligrosa para el Barça.


90' - Cuatro minutos de añadido.

Imagen del Barcelona - Sevilla

Imagen del Barcelona - SevillaEFE


89' - Falta de Braithwaite sobre Vaclik en el intento de remate. Se toma su tiempo el portero del Sevilla.


88' - Doble cambio en el Barcelona. Se retiran Pedri y Dembélé, entran Trincao y Braithwaite.


87' - Disparo de Messi que repele la defensa del Sevilla a duras penas. Está embotellando el Barça al Sevilla en esta recta final de partido.


86' - ¡PIDE PENALTI MESSI! Disparó el argentino desde la frontal, se tiró Ocampos al suelo y la pelota pudo darle en la mano. Protestaba el argentino pero no señaló nada el colegiado.


84' - Detiene Vaclik el disparo de Leo Messi. Le salió muy centrado el tiro al argentino.


83' - ¡SE HA HECHO DAÑO DEMBÉLÉ! Se toca el gemelo de su pierna izquierda tras un remata y cojea visiblemente. Veremos si puede continuar.


Así detuvo Ter Stegen el penalti a Lucas Ocampos para evitar que el equipo hispalense pusiera tierra de por medio en la eliminatoria.

Ter Stegen detiene el penalti a Ocampos

Ter Stegen detiene el penalti a OcamposEFE


80' - Despeja Diego Carlos el centro peligroso de Griezmann. Aprovecha el árbitro para acercarse a la banda y advertir verbalmente a Aleix Vidal, que estaba protestando desde la grada.


78' - Quinto cambio del Sevilla. Entra el Papu Gómez, se marcha Óliver Torres.


76' - Doble cambio en el Barcelona. Se retiran Mingueza y Busquets, entran Ilaix Moriba y Junior Firpo.


72' - ¡PARÓ, PARÓ, PARÓ, PARÓ, PARÓ TER STEGEN! ¡PARADÓN DE TER STEGEN! Lanzó a su izquierda Ocampos, le adivinó la intención el portero alemán y mantiene al Barça con vida en el partido.




71' - Tarjeta amarilla para Leo Messi por protestar.


70' - ¡PENALTI DE MINGUEZA A OCAMPOS! ¡PENALTI A FAVOR DEL SEVILLA! Jugada al contragolpe de En-Nesyri, le cedió el balón a Ocampos dentro del área, encaró a Mingueza y en el regate, el defensa del Barcelona comete el error de hacer penalti.

Mingueza y Ocampos

Mingueza y OcamposEFE


65' - ¡AL LARGUERO! ¡ HA TENIDO EL SEGUNDO EL BARÇA! Jugada infinita del Barcelona, centró Dembélé desde la derecha al segundo palo y Jordi Alba, con un remate acrobático, estrella el balón en el larguero. Muy cómodo el Barcelona.


64' - Tiene la posesión el Barça buscando un hueco donde poder penetrar en la defensa del Sevilla, que parece que con los últimos cambios está mejor posicionado.


62' - Cambio en el Barcelona. Se retira Dest, entra Griezmann.


61' - Cuarto cambio en el Sevilla. Se marcha Óliver Torres y entra Ocampos.


59' - Intenta estirarse el Sevilla con algún contragolpe. Lo lideraba Suso pero decidió frenarse y mantener la posesión.

Imagen del Barcelona - Sevilla

Imagen del Barcelona - SevillaSevilla FC


55' - Toca y toca la pelota el Barcelona. El Sevilla espera en su campo replegado.

MINGUELLA: "Muy superior el Barça en todo el partido"

PEPE PRIETO: "Que hayamos hecho tres cambios en el minuto 52 significa que algo no funciona"


52' - Triple cambio en el Sevilla. Mueve el banquillo Lopetegui. Se marchan Aleix Vidal, Luuk De Jong y Acuña, y entran Rakitic, Rekik y Jesús Navas.




50' - ¡SE TIRA AL SUELO ALEIX VIDAL! ¡NO VA A PODER SEGUIR! Se toca la paste posterior del muslo derecho el futbolista del Sevilla y parece que va a tener que ser sustituido.


47' - ¡SALVA PIQUÉ! Internada de Aleix Vidal por la banda y su centro al área lo saca Gerard Piqué en boca de gol.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Pone el balón en juego el Barcelona, que ahora mismo está eliminado de la Copa del Rey gracias al 2-0 de la ida favorable al Sevilla.


Los tres candidatos a la presidencia del Barcelona están en el palco del Camp Nou esta noche viendo la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El domingo, uno de ellos se convertirá en el nuevo presidente azulgrana.




45' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Terminan los primeros 45 minutos en el Camp Nou con el Barcelona dominando el marcador gracias al gol de Ousmane Dembélé. El Sevilla, por su parte, no ha generado grandes ocasiones en ataque y parece que Lopetegui está pensando en introducir algún cambio en la segunda mitad. De momento, los sevillistas ganan la eliminatoria por 2-1.




43' - Jugada individual de Messi que termina cortando la defensa del Sevilla. Se cabrea el argentino con el colegiado pidiendo la falta pero no lo vio así el colegiado.


41' - Falta de Dest sobre Óliver Torres. El colegiado le perdona la tarjeta ante las protestas de Lopetegui.


40' - Salía Aleix Vidal al contraataque pero no le acompañaron en esta ocasión sus compañeros. Muy poco del Sevilla en ataque hasta el momento.


36' -Tarjeta amarilla para Fernando por una dura entrada sobre Sergio Busquets.


33' - Nueva internada de Dembélé por el centro en velocidad pero estuvo muy rápido Acuña para cortar su progresión. Está muy rápido el francés.

Pedri

Pedri, en el partido ante el SevillaFC Barcelona


VÍCTOR FERNÁNDEZ: "O reacciona el Sevilla y saca a calentar a Ocampos y al Papu Gómez, o se le marcha la eliminatoria"


30' - ¡DESPEJA LA DEFENSA DEL SEVILLA! Está apretando el Barcelona por la banda de Jordi Alba, llegó a línea de fondo el lateral y su pase atrás lo saca Koundé cuando De Jong ya enfilaba a Vaclik. Aguanta el Sevilla como puede.


29' - ¡LA QUE HA TENIDO DE JONG! Balón al espacio para el delantero del Sevilla, se plantó delante de Ter Stegen pero, en el último momento, no pudo controlar y el portero alemán desbarata la ocasión.


25' - Despeja Mingueza el centro lateral de Aleix Vidal. Había dejado pasar la pelota En-Nesyri pero su movimiento no lo acompañó ningún compañero.


- Los DecaDatos de Pedro Martín:




19' - Contraataque del Sevilla liderado por Suso que termina en córner. Taponó Jordi Alba el disparo final de Joan Jordán.


16' - Atrapa Ter Stegen el disparo de Aleix Vidal.


PACO GONZÁLEZ: "Es imposible saber si este chico es diestro o zurdo"


13' - ¡GOL DE DEMBÉLÉ! ¡VAYA GOLAZO! Parecía que se había atascado dentro del área el francés, se acomodó la pelota a la pierna derecha delante de Koundé y de Aleix Vidal, armó la pierna y el disparo de Dembélé se cuela por la escuadra de la portería de Bono. Golazo.

Imagen del Barcelona - Sevilla

Imagen del Barcelona - SevillaEFE


11' - ¡UY DEMBELÉ! ¡OTRA MÁS! Le cayó la pelota al francés, el jugador más activo del Barça, y su disparo con la izquierda se marcha alto. Tercera ocasión para el futbolista azulgrana.


9' - Atrapa Vaclik el disparo de Busquets desde fuera del área. Buena combinación del Barcelona en el área del Sevilla pero el disparo del centrocampista le salió ligeramente flojo.

Imagen del Barcelona - Sevilla

Imagen del Barcelona - SevillaEFE


5' - ¡DEMBELÉ, FUERA! Jugada al contraataque del Barcelona, recibió el francés dentro del área y su disparo con la izquierda se marcha alto.


4' - ¡CORTA ALEIX VIDAL! Expeditivo el futbolista del Sevilla quien, en el último momento, le ha arrebatado la pelota a Dembelé cuando solo tenía que empujarla delante de Vaclik.


3' - Atrapa Ter Stegen el centro lateral del Sevilla. Comienza apretando muy arriba la defensa azulgrana.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone la pelota en juego el Sevilla en el Camp Nou. Ambos equipos visten con sus equipaciones habituales. Partido marcado por el 2-0 de la ida a favor del Sevilla.




JOSEP MARÍA MINGUELLA, EN LA PREVIA DE TIEMPO DE JUEGO, SOBRE LA SUPUESTA LISTA NEGRA DE BARTOMEU EN LA QUE APARECÍA

MINGUELLA: "Es increíble que un club como el Barcelona se meta en estas cosas. Lo denuncié hace varios años. Dije que había gente que nos estaba grabando. Lo que más me sorprende es que los medios que escribieron cosas malas sobre mí me llamaron comisionista y que creía que Bartomeu era tonto... pero, ¿quién puede pagar para escribir esto? Es una lástima que mis dirigentes hagan estas cosas".


El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' será titular en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, cuatro días después de que se tuviese que retirar del terreno de juego ante el mismo conjunto en LaLiga por un estiramiento en el sóleo de la pierna izquierda.

Así, Ronald Koeman repetirá el mismo once de inicio que en el encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán consiguió el triunfo por 0-2, y Antoine Griezmann volverá a ser suplente. Por su parte, el Sevilla intentará hacer valer la renta del 2-0 de la ida con cinco cambios respecto al partido del sábado.

Pedri: Contento porque no tengo nada importante

- Once del Barcelona: Ronald Koeman repite el once con el que ganó este fin de semana en Liga al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El holandés se encomienda a Messi y a Dembelé en la punta del ataque para darle la vuelta a la eliminatoria tras el 2-0 de la ida.


- Once del Sevilla: Julen Lopetegui introduce varios cambios en un once del que se caen jugadores importantes como Jesús Navas o Rakitic. Además, Bono no será de la partida en la portería por un problema en la mano.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar