Mercado de fichajes

El Sevilla hace oficial la llegada de André Silva; Álvaro Medrán, cedido al Rayo Vallecano

El delantero portugués aterrizó en la tarde del sábado en Sevilla para pasar reconocimiento médico. El Valencia y el Rayo Vallecano llegan a un acuerdo por la cesión de Medrán.

André Silva

Llega cedido con opción de compra

EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 20:57

El delantero internacional portugués André Silva llega cedido al Sevilla, con opción de compra, procedente del AC Milan italiano, anunció en la tarde de este sábado el club andaluz.

"El Sevilla FC y el AC Milán han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de André Silva, que tras el reconocimiento médico y la firma del jugador este mismo sábado, se ha convertido en nuevo futbolista del Sevilla", señala la entidad hispalense en un comunicado.

El Sevilla recuerda que, "a sus 22 años, André Silva es uno de los atacantes más prometedores del panorama europeo, después de que irrumpiera con fuerza en la campaña 16/17 en el Oporto, marcando 16 goles en 32 partidos ligueros".

"En el conjunto de O Dragao hizo 24 tantos en 58 partidos, números que le valieron para hacerse un nombre a nivel continental y fichar el pasado verano por el AC Milán. En el conjunto rossonero no ha dispuesto, sin embargo, de la continuidad deseada, sumando aún así 10 goles en 40 partidos, partiendo como titular en 18 ocasiones", añade el club andaluz en su comunicado.

El portugués llegó a primera horas de la tarde de este sábado a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato, aunque su ya nuevo entrenador, Pablo Machín, señaló que era precipitado que el domingo pudiera jugar ante el Barcelona la Supercopa de España, partido que se disputará en Tánger (Marruecos), pese a que no descartó que viajara con la expedición. 



El Valencia ha comunicado oficialmente que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Rayo Vallecano para la cesión del centrocampista Álvaro Medrán al club madrileño por una temporada.

El futbolista cordobés regresó este verano a la disciplina del Valencia tras haber jugado la pasada campaña cedido en el Alavés, donde el mismo reconoció que no tuvo una gran experiencia, por lo que deseaba ser traspasado si el club no contaba con él, aunque finalmente ha aceptado una nueva cesión, en la que no hay opción de compra.

Con la marcha de Medrán, al Valencia solo le queda buscar una salida Nacho Gil, sin descartar la del delantero italiano Simone Zaza si llega una oferta que satisfaga las exigencias del club.

Lo más