• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FICHAJES

Mathías Pogba, hermano de Paul, ficha por el CD Manchego

El delantero, que ya jugó en las categorías inferiores del Celta, llega a la Tercerda División procedente del Tours francés. 

Mathías Pogba

 @CDManchegoCReal

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Uno de los hermanos mayores de Pogba, Mathías, jugará en la Tercera División española tras firmar por el CD Manchego Ciudad Real

El delantero internacional con Guinea se incoporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el próximo lunes tras unas negociaciones que han ido según el propio club "sobre ruedas".

El jugador ya tiene experiencia en España y Europa. Ha militado en el Juvenil de División de Honor del Celta de Vigo compartiendo equipo con Hugo Mallo, Joselu o Rodrigo, entre otros. En cuanto a conjuntos europeos, Mathías ha pasado por las la liga holandesa, por Francia, Escocia o Italia. 

A través de su página web el CD Manchego ha dado la bienvenida a su nuevo fichaje: "Es un lujo poder contar con Mathías POGBA en nuestro equipo y en nuestro club".

El ariete, en su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, no ha querido desvelar el futuro de su hermano Paul en declaraciones al Diario AS: "Si mi hermano tiene que venir al Real Madrid, vendrá".  

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar