• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En la visita del Emir de Catar

El alcalde de Madrid bromea con el futuro de Kylian Mbappé

El alcalde de Madrid ha compartido escenario con el Emir de Catar y propietario del PSG, que ha estado en el foco por el futuro de Mbappé por el que Almeida ha bromeado.

ctv-vhv-1561485402804

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Zani, ha recibido este martes la Llave de Oro de la ciudad de Madrid de manos de su alcalde, José Luis Martínez-Almeida, a quien le ha agradecido esta distinción, que ha descrito como "una muestra más de las relaciones profundas y sólidas" entre ambos países.

Almeida ha señalado que la visita del emir a España "tiene entre sus objetivos principales presentar en España la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022, la primera que tendrá lugar en Oriente Medio y la primera que se celebrará en invierno". "España sabe lo importante que es la organización de citas deportivas de este nivel para la configuración económica de una nación y cómo contribuyen de manera decisiva a su proyección internacional", ha expuesto.



Además, el alcalde de Madrid ha bromeado en un momento dado con el futuro de Kylian Mbappé, ya que el emir es el propietario del PSG: "¿Mbappé? Me ha dicho que viene el Atleti". Por todos es conocido el club del que es aficionado Martínez Almeida, que además ha añadido que "Madrid es actualmente Capital Mundial del Deporte 2022 y en esta ciudad entendemos a la perfección la ambición por ser sede de los principales eventos deportivos internacionales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar