• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Leo Messi aterriza en Barcelona, sin contrato

Leo Messi ha vuelto con su familia a Barcelona este miércoles a mediodía. Han sido dos meses entre vacaciones y Copa América. Ahora, espera resolver la firma de su nuevo contrato.

Leo Messi aterriza en la terminal corporativa del Aeropuerto de Barcelona - El Prat

Leo Messi aterriza en la terminal corporativa del Aeropuerto de Barcelona - El Prat | Víctor Navarro

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:34

Leo Messi está de vuelta en Barcelona. El delantero argentino ha aterrizado. procedentes de la República Dominicana, en torno a las 12 del mediodía de este miércoles, y lo ha hecho junto a su familia en la terminal corporativa del aeropuerto El Prat, ante la presencia de los Mossos d'Esquadra y agentes de seguridad privada del Barça.

La Cadena COPE ha sido la única emisora presente en la terminal, en la que un vehículo privado esperaba la llegada de Messi, que no ha respondido a ninguna de las preguntas de la prensa, aunque ha firmado la camiseta de un aficionado.




La gran pregunta está en saber si lo próximo que vaya Leo Messi a hacer en la ciudad condal sea firmar su nuevo contrato con el Barcelona. El futbolista se marcó el pasado 25 de mayo, con permiso del club, para iniciar las vacaciones antes que el resto de sus compañeros.

Desde entonces, ha tenido varios días de descanso y ha ganado la Copa América con Argentina. Ahora, regresa a Barcelona sin contrato.

Laporta, confiado

La últimas declaraciones públicas del presidente del Barça, Joan Laporta, sobre la posible renovación de Leo Messi tuvieron lugar la semana pasada, durante la presentación de Memphis Dephay.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Joan Laporta se muestra optimista con la renovación de Messi.

Joan Laporta se muestra optimista con la renovación de Messi.CORDON PRESS


Laporta volvió a mostrarse tranquilo al respecto: "Estamos muy contentos por cómo progresa todo. Es un mercado especial que requiere de habilidad y algunos malabares".

La normativa que regula el control económico de los clubes de LaLiga es el principal impedimento para que la renovación se produjese con anterioridad. El Barça está pendiente de la más que posible salida de Antoine Griezmann, entre otras operaciones, para poder cuadrar la nueva ficha de Leo Messi, que tendrá que aceptar una rebaja importante en su contrato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar