• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC BARCELONA

Koeman:"He visto a los jugadores con sentido de revancha; se juega como se entrena y estamos bien físicamente"

El entrenador del Barcelona se mostró muy satisfecho con su equipo tras una nueva victoria en Balaídos gracias a un gran Ansu Fati.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 oct 2020

El neerlandés Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, se mostró muy orgulloso de su equipo por ganar 0-3 "a un equipo como el Celta en Vigo" y destacó que "es para estar contento" hacerlo tras jugar desde el minuto 42 con uno menos por la expulsión de Clement Lenglet.

"Hemos hecho un gran trabajo. Estoy muy orgulloso del equipo. Hemos trabajado muy bien y jugado con mucha disciplina, pese a hacerlo mucho tiempo con un menos", dijo Koeman a Movistar LaLiga. "Incluso con un menos hemos dispuesto de las mejores oportunidades. Es para estar muy contento", agregó.

La expulsión de Lenglet: "Es una decisión del árbitro y no hay que discutirla"

El conjunto azulgrana se quedó con un futbolista menos en la primera parte por expulsión de Lenglet, quien vio dos tarjetas amarillas. En el descanso, el propio Del Cerro Grande le explicó al propio técnico por qué había tomado esa decisión. "No hay que discutirla", ha asegurado Koeman en rueda de prensa.

También destacó a Ansu Fati, que marcó de nuevo, y a Leo Mesi: "Muy bien los dos, como todo el equipo. Leo también ha trabajado mucho sin balón y ha sido muy importante".

Juventus, Dinamo de Kiev y Ferencvaros, en Champions League

Sobre el sorteo de la Liga de Campeones, en el que su equipo ha quedado encuadrado en el Grupo G junto a Juventus, Dinamo de Kiev y Ferencvaros, Koeman dijo que lo ve "positivamente". "Sabemos que Juve y Barça son los equipos más fuertes del grupo. Ojalá que sigamos en este torneo", señaló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE