• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | PRETEMPORADA

Karim Benzema y Kondogbia, positivos por Covid-19

Ambos jugadores se encuentran aislados en sus domicilios cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Kondogbia y Benzema, positivos por Covid-19

Kondogbia y Benzema, positivos por Covid-19

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:58

Kondogbia, positivo por coronavirus

Geoffrey Kondogbia, futbolista del Atlético de Madrid, dio este viernes positivo por coronavirus, según confirmó el conjunto rojiblanco a través de un comunicado oficial en su página web.



La plantilla atlética, incluidos cuerpo técnico, jugadores y miembros de la expedición liderada por Diego Simeone, fue sometida esta mañana a pruebas de antígenos antes de viajar a El Burgo de Osma para disputar un partido amistoso ante el Numancia. Todos los resultados de dichas pruebas fueron negativos, aunque Kondogbia fue sometido a una prueba PCR adicional porque tenía previsto viajar en los dos días libres que tendrá el Atlético este fin de semana.

"El resultado de esta prueba ha sido positivo por COVID-19. Inmediatamente después de conocer este resultado nuestro centrocampista ha sido aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", finalizó el Atlético de Madrid en el citado comunicado.

Karim Benzema, positivo por Covid-19

El Real Madrid recuperaba este viernes a buena parte de sus internacionales tras el pertinente descanso vacacional después de la Eurocopa. Estaba previsto que Varane, Benzema, Kroos o Bale se incorporaran al trabajo de pretemporada a las órdenes de Carlos Ancelotti una vez superados los pertinentes exámenes médicos.

El club blanco ha informado del positivo por Covid-19 de Karim Benzema de cuyo estado de salud no se han dado más detalles. Por lo tanto, el delantero galo tendrá que estar varios días en cuarentena antes de comenzar a entrenarse de nuevo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Benzema se había sometido a un test antes de viajar a Madrid procedente de Lyon. Ahora, el atacante deberá permanecer aislado en su ciudad natal hasta que de negativo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo