• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | REAL MADRID

Jovic y Mendy se pierden un duro entrenamiento

El serbio y el francés, se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club durante la sexta jornada de entrenamiento desde que el equipo volvió al trabajo.

Entrenamiento Real Madrid

El Real Madrid completa la sexta sesión de entrenamiento.Real Madrid C.F

EFERedacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El club informó de la ausencia de Jovic y Mendy en el entreno con el grupo, afirmando que no saltaron a las pistas de Valdebebas pero sí se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Mendy continúa su trabajo de recuperación de la "periostitis tibial" que se le diagnosticó tras el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el 5 de mayo en Londres, y que ya le descartó ya para lo que quedaba de temporada y que le hizo quedarse también sin Eurocopa. Se espera que a finales de mes pueda incorporarse al resto de compañeros.

Sobre Jovic no hay noticia alguna, más allá de su buen estado físico en los últimos días y de que este sábado trabajó en el gimnasio.




Los jugadores disponibles tuvieron una exigente sesión de trabajo en la Ciudad Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti que comenzó con series de calentamiento y dos rondos. A continuación, el equipo trabajó la estrategia y jugadas a balón parado.

Posteriormente, los jugadores disputaron intensos partidos con porterías pequeñas y en espacios reducidos, y para finalizar llevaron a cabo exigentes series de carrera continua divididos en cuatro grupos.

Nacho, Marcelo, Odriozola, Isco, Odegaard, Lucas Vázquez, Mariano, Rodrygo y Carvajal estuvieron acompañados por algunos jugadores de las categorías inferiores del club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar