PENDIENTE EVOLUCIÓN

Joao Félix sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho

El jugador portugués se lesionó después de disputar un balón en el duelo de este sábado ante el Valencia. 

Joao Félix se retira lesionado ante el Valencia (EFE)

Joao Félix se retira lesionado ante el Valencia (EFE)

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:29

El jugador del Atlético de Madrid Joao Félix tiene un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho, por el cual queda "pendiente de evolución", pero que apunta a varias semanas de baja, sufrida durante el duelo de este sábado ante el Valencia en el Wanda Metropolitano.

"Joao Félix se tuvo que retirar del terreno de juego por una fuerte torsión en el tobillo derecho. Se le realizarán pruebas próximamente", anunció el cuadro rojiblanco en primera instancia a través de su cuenta de Twitter.

Poco después, el Atleti dio detalles de la lesión con el examen médico. "El luso se ha sometido a una resonancia y una radiografía en la Clínica Universidad de Navarra y el parte ofrecido por nuestros servicios médicos indica que sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El futbolista queda pendiente de evolución", comunicó el club.

 


El jugador portugués se fue al suelo a 10 minutos del final del encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander, después de disputar un balón. Las asistencias médicas saltaron al campo y el jugador se retiró directamente a vestuarios sin poder apoyar el pie.

Lo más