• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Isco, pendiente de una conversación con Ancelotti; Marcelo quiere apurar su contrato con el Real Madrid

Carlo Ancelotti nombró a Isco y a Marcelo durante su presentación este miércoles. Melchor Ruiz y Miguel Ángel Díaz contaron cómo se encuentra en este momento su situación.

Isco y Marcelo, durante un partido de LaLiga Santander con el Real Madrid. CORDONPRESS

Isco y Marcelo, durante un partido de LaLiga Santander con el Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

Sergio Ramos, Gareth Bale, Francisco Alarcón 'Isco' y Marcelo son los cuatro nombres que parecen situados en la rampa de salida del Real Madrid.

La situación de Ramos parece vista para sentencia, dado que a estas alturas no existe ningún avance en las negociaciones por su renovación. Sobre el galés, que regresa a la disciplina del equipo blanco, Carlo Ancelotti dijo en su presentación que "si tiene la motivación para intentar jugar, a lo mejor puede hacer una gran temporada. No tengo duda".

Sobre Isco y de Marcelo, Ancelotti tampoco descartó poder contar con ambos para la próxima temporada: "Tengo mucho cariño a Gareth, a Francisco (Isco) y a Marcelo. Son jugadores del Real Madrid y hay un juez que no soy yo, que es el campo. La motivación de estos jugadores la tienen que tener para mostrar al entrenador que quieren jugar en el Real Madrid".

Así está la situación de Isco y Marcelo

La situación de Isco y de Marcelo es muy similar, según informaron Melchor Ruiz y Miguel Ángel Díaz en Deportes COPE este jueves.

El Real Madrid vería con buenos ojos la salida de ambos, puesto que en el club consideran que ya no aportan lo que aportaron en su mejor momento.

De Isco depende salir o quedarse en el Real Madrid. Isco no tiene por el momento ofertas para fichar por otro equipo, y todo depende de una conversación que tiene pendiente con Carlo Ancelotti a su regreso de las vacaciones. Si el italiano le quiere en sus planes y le convence, se quedará en el equipo.

Marcelo, por su parte, tampoco quiere salir. Tiene todavía un año de contrato con el Real Madrid y el principal problema es su alta ficha, en torno a los 10 millones de euros. Su contrato expira en 2022, así que todo apunta a que el lateral brasileño apurará los plazos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar