Boletín

Comunicado oficial

El dueño del Granada niega que vaya a vender el club

El chino Jiang ha dejado claro a través de un comunicado que no tiene intención de vender el club calificando de "infundados" los rumores sobre ello.

Granada

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El presidente y máximo accionista del Granada, el chino John Jiang, mostró este martes a través de un comunicado su compromiso "decidido y firme" para "seguir trabajando por y para el club" y calificó como "infundadas" las noticias aparecidas en los últimos días sobre una posible venta de la entidad a un inversor saudí.

Jiang mostró "absoluta sorpresa" ante las informaciones que le vinculan con "personas y operaciones" que dice desconocer y lamenta que "estas noticias infundadas" salten en plena pretemporada.

El dirigente dijo que trabajan para "confeccionar un equipo a la altura", en la vuelta del Granada a LaLiga Santander y lamenta que estas situaciones puedan "causar intranquilidad y nerviosismo" en los aficionados, que son "el verdadero motor del club".

"La calma y la discreción, unidas al buen hacer, conocimiento y experiencia de los actuales gestores, han hecho posible que hayamos vivido juntos momentos de enorme alegría y orgullo, tras haber superado infinidad de obstáculos inesperados que encontramos en el camino y que están a punto de desaparecer", agregó.

Jiang aclaro que afronta el futuro al frente del club andaluz "con la ilusión y esperanza del primer día", pero siendo "aún más granadinista". El presidente y máximo accionista del Granada aprovechó el comunicado para pedir a los aficionados que sigan "apoyando al equipo" y que disfruten "en esta nueva aventura en la mejor liga del mundo".

Lo más