• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Televisión

¿Dónde se verá el fútbol esta temporada?

Con el comienzo de la nueva temporada muchos aficionados se preguntan cómo podrán ver los partidos de su equipo. Así queda la oferta televisiva en España para la 2018/2019.

Futbol

Movistar, Orange y Vodafone ofrecerán el fútbol está temporada.Cordon press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

A unos días de que el balón eche a rodar de nuevo y se de comienzo a la temporada 2018/2019 son muchos los aficionados que se preguntan cómo se verá el fútbol este año. Con el inicio de la nueva campaña desaparecen algunos canales, surgen otros nuevos y se produce un cambio muy importante la Champions League será toda de pago, desapareciendo los partidos en abierto.

Movistar, es la empresa que tiene la mayor parte de los derechos televisivos. La empresa telefónica ofrecerá LaLiga Santander, LaLiga 1/2/3, la Champions League y la Europa League y las principales ligas extranjeras. Para ello ha creado un nuevo canal llamado Movistar Liga de Campeones y ha eliminado BeinSports y Movistar Fútbol.

En el nuevo Movistar Liga de Campeones podrá verse en exclusiva toda la Champions League, la Europa League, la Supercopa de Europa, la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1.

Además, se mantendrá Movistar Partidazo en el que se incluirá cada jornada el partido más destacado tanto de Primera como de Segunda. En beIN LaLiga se ofrecerán cada jornada 8 partidos de LaLiga Santander, en LaLiga 1/2/3 TV se ofrecerán otros 8 encuentros cada semana de la categoría de plata. Por último se crea el canal #Vamos en el que se ofrecerán 2 partios de la Premier y uno de la Bundesliga por jornada.

Sin embargo, Movistar no es la única televisión que oferta el fútbol. Los usuarios de Orange tendrán disponibles todos los partidos de LaLiga, LaLiga 1/2/3 y la Champions League. Vodafone esta campaña renuncia a la Liga de Campeones y al partido estrella de la Primera división, pero si retransmitirá 8 encuentros cada jornada de la máxima categoría y la Copa del Rey.

En abierto solo podrá verse un partido por semana de LaLiga Santander y 2 de LaLiga 1/2/3 que esta temporada seguirá ofreciendo la cadena GOL, propiedad de Mediapro. Falta por saber por dónde se emitirá el Calcio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar