• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Dembélé no acudió a la Ciudad Deportiva por una "indisposición gástrica"

El galo estaba citado en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva de cara al choque ante el Alavés, a pesar de no estar claro su futuro, pero no acudió por motivos de salud

Ousmane Dembele

Ousmane Dembele, durante un encuentro con el BarcelonaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El jugador francés del Fútbol Club Barcelona, Ousmane Dembélé, no se ha presentado en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper por una indisposición gástrica, tal y como ha confirmado el club blaugrana.



Helena Condis ha informado en 'Tiempo de Juego', todos los jugadores tienen la obligación de presentarse en la Ciudad Deportiva, vayan a ir o no convocados, los únicos que pueden ausentarse son los lesionados.

Dembélé se puso en contacto con el Barcelona para decir que se encontra mal de salud, y los médicos culés han ratificado que el galo no estaba bien y por ello se ha quedado en casa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar de esto, como añade Helena Condis, las fuentes del Barça le han dicho que Dembélé tampoco hubiera ido convocado, envuelto en la incertidumbre sobre su futuro, pero se tenía que haber presentado en la Ciudad Deportiva y de no haber ido convocado, se tenía que haber quedado entrenando.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar