• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sigue apartado del equipo

Dembélé sigue fuera de los planes de Xavi y tampoco viaja a Vitoria

El francés no ha viajado tampoco a Vitoria por decisión técnica y sigue apartado de los partidos del equipo por no renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Dembélé

Ousmane Dembélé sigue sin renovar.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

El Barcelona y Xavi Hernández siguen firmes en su postura con respecto a Ousmane Dembélé. Como el jugador sigue sin renovar no va a volver a contar con minutos y se espera su salida en este mercado invernal. Después de no viajar el jueves a Bilbao para el partido de octavos de final de la Copa del Rey en San Mamés, tampoco lo ha hecho este domingo a Vitoria para el encuentro de la 22ª jornada de LaLiga Santander ante el Alavés.



Dembélé se queda en casa de nuevo y no forma parte por decisión técnica de la convocatoria de 21 futbolistas para viajar a Vitoria, donde este domingo (21.00 horas) el Barcelona se enfrentará al Alavés. A la ausencia de Dembélé se suman las bajas por lesión de Ansu Fati, Memphis Depay, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Eric García. Asimismo, Pablo Páez Gavira 'Gavi' se perderá el encuentro por sanción.

Esta es la lista de 21 jugadores del Barcelona para medirse al Alavés: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dani Alves, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Jutglà, Balde, Abde y Arnau Tenas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar