• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

David García, jugador de Osasuna, da positivo en Covid-19

Al futbolista de Osasuna, se le realizó el test PCR tras conocer un positivo en su círculo familiar. Mario Suárez, del Rayo, también ha sido confinado tras dar positivo.

David García disputando un partido con Osasuna.

David García disputando un partido con Osasuna.Oscar J. Barroso / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

El jugador de Osasuna, David García ha resultado positivo en covid-19 en un test PCR realizado tras tener conocimiento de un positivo en su círculo familiar. Desde el mismo momento en el que tuvo información de ese positivo, el jugador se confinó de forma preventiva en su domicilio hasta que esta mañana ha conocido el resultado de su test, informa el club en un comunicado. El futbolista continuará con su confinamiento en cumplimiento del protocolo sanitario pertinente.



En los test PCR realizados la semana pasada por el club antes del inicio de los entrenamientos de pretemporada dieron positivo Jonas Ramalho, Marc Cardona, Lucas Torró y Juan Pérez. Por su parte, Kike Barja fue confinado al haber sido contacto estrecho de uno de los compañeros que dio positivo.

Mario Suárez, confinado tras dar positivo en Covid-19

Mario Suárez, centrocampista del Rayo Vallecano, informó este lunes que es positivo por coronavirus, que se encuentra "bien y sin ningún síntoma", y que por ese motivo no se presentó junto a sus compañeros para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada. "Desde hace unos días soy positivo. Estoy bien, no tengo ningún síntoma y estoy aislado. Por suerte mi mujer y los niños están bien. Toca esperar las indicaciones de los médicos para hacerme otro test cuando me digan. Es una faena porque tenía cita para vacunarme ayer pero son cosas que pasan", declaró Mario Suárez en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La plantilla del Rayo Vallecano se sometió este lunes a pruebas médicas en la Ciudad Deportiva antes de iniciar los entrenamientos correspondientes a la pretemporada. Entre los jugadores que acudieron a las pruebas estuvieron el extremo portugués Bebé, que este lunes informó de su renovación para seguir en el club, y el lateral peruano Luis Advíncula, que se encuentra en negociaciones para cerrar su salida a Boca Juniors.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar