• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baja en el derbi

Competición confirma la sanción de un partido a Morata

Competición mantiene la sanción a Morata, que le hará perderse el derbi madrileño de este sábado, tras desestimar las alegaciones del Atlético.

Morata

Álvaro Morata se pierde el derbi madrileño tras su expulsión en Mallorca.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones interpuestas por el Atlético de Madrid y ha confirmado un partido de sanción para Álvaro Morata, que se perderá este sábado el derbi frente al Real Madrid, aunque el club rojiblanco irá a Apelación.

El delantero fue expulsado ante el Mallorca tras ver sendas tarjetas amarillas por fue por "encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza", según refleja el acta que firmó el árbitro Alejandro Hernández Hernández.

"En efecto, del visionado de las imágenes se observa que el jugador Sr. Morata se dirige al jugador rival a escasa distancia del mismo y realizando una serie de manifestaciones de las cuales no se tiene conocimiento. No se aprecia la existencia de un error material manifiesto en los términos previstos por el vigente Código Disciplinario", explicó en su dictamen Competición, que también mantuvo la tarjeta amarilla vista por Stefan Savic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar