• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ocurrió este miércoles

Clerc regala su camiseta a la joven que se desplomó en la grada ante Real Madrid

La joven sufrió un mareo en la grada en los últimos minutos del primer tiempo, lo que provocó un gran estado de alarma entre los aficionados, y fue Benzema el que echó el balón.

ctv-lpr-662x372a 21144501son 1448

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

El lateral del Elche Carlos Clerc regaló este viernes una camiseta del equipo ilicitano a la joven que se desplomó en las gradas del Martínez Valero el pasado miércoles durante el partido ante el Real Madrid, situación que provocó que tuviera que ser atendida por los efectivos sanitarios del estadio y se detuviera el juego durante unos minutos.



La aficionada, cuyo nombre es Marta, sufrió un mareo en la grada de Fondo Norte en los últimos minutos del primer tiempo, lo que provocó un gran estado de alarma entre los aficionados, y fue Karim Benzema, ante el clamor de la grada, el que echó el balón fuera del campo para detener el partido.

Marta fue atendida en las mismas instalaciones del estadio Martínez Valero y todo quedó en “un pequeño mareo sin pérdida de consciencia ni mayores problemas de salud”, según explicó el club.

Dos días después del incidente, el futbolista Carlos Clerc ha querido reconfortar a la seguidora y a su familia con una camiseta del equipo.

Tanto la joven, como su padre y su hermano han conocido de la mano del jugador, y tras la invitación del club, algunas de las dependencias del estadio ilicitano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar